El Partido Popular de Lebrija propone dotar la zona sur de la localidad con un paseo para peatones y bicicletas, uniendo en un mismo recorrido la calle Nervión, un tramo de la vía de servicio de la circunvalación y las entradas de los caminos del Aceituno y Quincena.

En concreto, y tal y como ha explicado el portavoz popular en Lebrija, Francisco Javier Monge, “desde el Partido Popular pretendemos dotar a este recorrido de forma cuadrada y de dos kilómetros aproximadamente de un firme resistente, homogéneo y que al mismo tiempo respete las singularidades de los caminos rurales”.

Asimismo, Monge ha destacado que “consideremos necesario complementar este recorrido con una arboleda que proteja a los viandantes del sol, así como zonas de descanso  y otras zonas para la realización de ejercicios”.

El portavoz popular ha señalado también que “este paseo para peatones y bicicletas se sumaría a la amplia red de caminos rurales de más de 300 kilómetros que tiene Lebrija, y que cuenta además con un potencial enorme para la creación de rutas en bici, a caballo o vías verdes”.

Por último, Monge ha resaltado que “la apuesta del PP es dar a conocer esta red de caminos y desarrollar su potencial como atractivo turístico, un reclamo más de nuestro municipio que redundaría en mayor consumo y más creación de empleo”.

A %d blogueros les gusta esto: