El Partido Popular de Lebrija ha presentado su programa de dinamización turística en el municipio tras la ineficacia del Ayuntamiento en esta materia. Tres puntos para una ciudad con gran historia y proyección.

En este sentido, el portavoz popular en el municipio, Javier Monge ha asegurado que “la finalidad de este programa es transformar a Lebrija en el foco de atracción turística más importante del sur de la provincia”.

Monge ha mantenido que “el plan cuenta con tres puntos fundamentales para crecer como pueblo, mejorando nuestro patrimonio y creando riqueza a través del sector servicios y de la promoción de nuestras empresas”.

“Uno de ellos es la conservación del patrimonio existente, como el entorno del Castillo, y la recuperación de elementos de atracción nuevos como la noria de la Fálobe o la capilla de la calle Trinidad”.

Asimismo, ha indicado Monge “otro de los puntos en los que nos centraremos es  la creación de infraestructuras turísticas con perspectivas de futuro como la oficina de información turística o un museo de Lebrija para posicionar a Lebrija como destino turístico en Internet, en las redes sociales, en los operadores de ventas de paquetes turísticos y para que la atención al público que llegue a nuestra ciudad sea la que se merecen”.

“La tercera ideal de este programa es la creación de una marca turística y la complementación de la misma con diferentes paquetes turísticos en función de la época del año, buscando elementos nuevos e innovadores y siempre con una bandera, la de Lebrija”.

Por último, el portavoz popular ha finalizado que “ya que el gobierno local no hace nada por activar el turismo en nuestra gran ciudad, desde el PP hemos presentado este plan porque para nosotros nuestro municipio y los lebrijanos son lo más importante y, ahora que el turismo esta en auge en la provincia, no podemos quedarnos al margen”.

 

A %d blogueros les gusta esto: