El Partido Popular de Lebrija ha presentado el proyecto ‘Ciudad de la Música’, una iniciativa cuya finalidad es recuperar los terrenos y naves de la antigua estación de tren de la localidad.

En concreto, el candidato del PP en Lebrija, Francisco Javier Monge, ha dado a conocer este proyecto que llevarán en su programa electoral para las próximas elecciones municipales y con el que “pretendemos trasladar a las bandas de música que no disponen de un local o sede adecuados al entorno de la antigua estación reaprovechando las naves e instalaciones existentes y recuperando una zona que actualmente es víctima del vandalismo”.

Además, Monge ha explicado que “estas instalaciones, actualmente abandonadas y en desuso, también contarían con dos locales de ensayos, uno de mayor tamaño para coros o batucadas y una sala de ensayos para grupos”.

“Este espacio podría ser utilizado por los 400 músicos de las cuatro bandas de música existentes en Lebrija, además de los coros y todos aquellos que aprenden guitarra, flamenco, viento-madera, viento-metal, etc.”, ha resaltado el portavoz popular.

Por último, Monge ha subrayado que “planteamos la Ciudad de la Música como un proyecto de ciudad sin colores políticos, de apoyo a la inmensa labor social que realizan estas asociaciones y para recuperar una zona de nuestro pueblo en claro deterioro”.

A %d blogueros les gusta esto: