· Andrés Parrado: “Se trata de un problema que sufren desde hace años y que se ha recrucido desde el pasado mes de agosto”

· “Hasta el momento y a pesar del alcance del problema, ya que muchos vecinos han necesito incluso atención médica, el alcalde sólo se está pronunciando al respecto por la presión vecinal y de la oposición”

· “No es la primera vez que desde el PP denunciamos esta situación. Sin embargo, el alcalde sigue sin dar una solución real y clara a este grave problema”

Andrés Parrado

El Partido Popular de Coria del Río ha pedido la celebración un pleno urgente “para tratar el grave problema de malos olores que sufren los corianos de la barriada Guadalquivir, una situación que padecen desde hace años pero que se ha recrudecido desde el pasado mes de agosto”.

El portavoz del PP en Coria del Río, Andrés Parrado, ha afirmado que “a pesar de la magnitud del problema y de que lamentablemente no es algo nuevo, la actitud del alcalde hasta el momento deja mucho que desear ya que no ha tomado ninguna medida y sólo se están pronunciando por la presión vecinal y de la oposición”.

“La situación es tal que incluso algunos vecinos han tenido que acudir al médico al presentar fuertes dolores de cabeza y mareos y según nos cuentan muchas noches no pueden ni dormir en las casas a causa de la intensidad del olor”.

Andrés Parrado ha señalado que “la actuación del gobierno municipal no está siendo a nuestro entender la correcta ya que no se le ha dado urgencia ni se ha informado correctamente a los vecinos”. “Desde el PP presentamos en el pasado pleno una moción para que el Ayuntamiento tomara medidas pero a pesar de haberse interesado algo más por el tema aún no ha hecho nada al respecto”.

Por el momento la situación que padecen los vecinos es “insostenible y nos han trasladado su descontento porque ni se les está informando correctamente ni se le han dado recomendaciones de cómo actuar ante un problema que bien puede afectar a la salud de las personas”, ha señalado Parrado.

Por todo ello, “hemos pedido al alcalde que convoque un pleno extraordinario y urgente en el que debatamos de forma monográfica la situación que están padeciendo los vecinos de la barriada Guadalquivir y veamos entre todos qué medidas se deben adoptar para solucionar este grave problema”.

A %d blogueros les gusta esto: