El PP de Castilleja de la Cuesta va a pedir explicaciones al alcalde  socialista, Manuel Benítez, “por incumplir reiteradamente las normas de tráfico que se salta a su antojo como si el pueblo fuera su cortijo y él no tuviera que cumplir las reglas”.

La portavoz del PP en Castilleja de la Cuesta, Juana Rodríguez, ha denunciado que días pasados, “el vehículo particular del regidor aparcó en una céntrica plaza y en una zona amarilla y, además, en dirección contraria sin importarle que estacionando en ese lugar entorpecía la circulación de otros vehículos y, lo más importante, que estaba incumpliendo las normas de circulación”.

“El alcalde –ha añadido Rodríguez- debe explicar a los castillejanos por qué conduce por el municipio saltándose las normas de tráfico y poniendo en riesgo la seguridad de conductores y peatones. Las calles son públicas, aunque el alcalde piense que son de su propiedad”.

Según Rodriguez “conductas como ésta son las que ponen demuestran una y otra vez que Benítez gobierna Castilleja como si fuera su Cortijo mientras que la Policía Local parece mirar para otro lado. Benítez ejerce de alcalde como si el cargo le diera poder para  saltarse las normas más elementales de civismo y no le obligara a trabajar sin descanso por Castilleja”.

La portavoz popular ha recordado que no es la primera vez que el regidor actúa “como dueño y señor del Ayuntamiento en cuestiones relacionadas con el tráfico”.

“Ya estuvo imputado por una presunta infracción penal al quitar en reiteradas ocasiones  multas de tráfico  a personas de su entorno. Igualmente fue imputado por un presunto delito de malversación de caudales públicos al repostar su coche particular con vales de gasolina destinados a vehículos municipales”.

“El alcalde – ha afirmado Rodríguez-  no sólo no se dedica a gobernar y a atajar los problemas de Castilleja, que son muchos, sino que hace uso de su cargo en beneficio propio en una muestra de lo que entiende por gestión pública. Ni respeta las normas de tráfico ni tiene en cuenta que el dinero que él se ahorraba en gasolina o sus conocidos en multas, es de los vecinos de Castilleja. Benítez es alcalde en beneficio propio y siempre de espaldas a los ciudadanos”.

A %d blogueros les gusta esto: