El Partido Popular de Dos Hermanas va a pedir una declaración institucional para que se pida a la Universidad de Loyola que sea sensible con la situación económica del municipio y contrate a empresas y desempleados de Dos Hermanas.

El portavoz del PP de Dos Hermanas, Manuel Alcocer, ha afirmado que “la llegada de la Universidad de Loyola a Dos Hermanas es muy positiva y esperamos que suponga una inyección para el empleo y la economía en el municipio”.

“Sin duda, la confirmación de que en Montequinto se va a construir el campus universitario de Loyola, es positivo. La situación económica en Dos Hermanas es difícil, como en la mayoría de municipios de la provincia de Sevilla y la tasa de desempleo es elevada, por ello vemos en esta noticia una oportunidad para poner en marcha el motor económico de la actividad productiva nazarena”.

“Sería muy positivo que la universidad contase para la construcción del complejo con empresas nazarenas que aliviase el número de vecinos que están desempleados. De esta misma manera, la universidad podría contar con las empresas de Dos Hermanas para proveerse de la maquinaria y el material necesario”.

Alcocer ha recordado que “en el último tiempo el alcalde ha abandonado toda intención de poner en marcha planes de empleo o de incluso continuar con aquellos proyectos que crean empleo como es el caso de las VPO”. “Por ello, vemos con la nueva adjudicación una oportunidad para paliar las deficiencias y la falta de gestión del alcalde socialista”.

“Desde el PP reconocemos ésta como una oportunidad para todos los nazarenos, estamos convencidos de que cualquier municipio estaría de enhorabuena con una noticia así, por ello queremos aprovechar dicha situación para hacer llegar a la empresa nuestro interés por que tanto ahora como en el futuro sean tenidos en cuenta los nazarenos, municipio en el que se albergará la nueva Universidad de Loyola”.

A %d blogueros les gusta esto: