El Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía va a pedir al consejero de Turismo y Comercio que dé cuentas de qué acciones complementarias a la que ha emprendido la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, a través del proyecto que impulsa el ecoturismo en la Sierra Norte de Sevilla, van a llevar a cabo.

El parlamentario del PP por Sevilla, Jaime Raynaud, ha especificado que “la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha puesto en marcha un proyecto para impulsar el ecoturismo en la Sierra Norte de Sevilla, lo que nos llama poderosamente la atención, ya que la competente es Turismo y Comercio”.

“Desde el grupo parlamentario popular hemos llevado a cabo en los últimos meses distintas iniciativas tendentes a mejorar el turismo en la Sierra Norte de Sevilla, por lo que pedimos que esta iniciativa se convierta en una realidad”, ha recalcado Raynaud.

“Estamos ante un momento dulce en materia de turismo –ha añadido Raynaud- pero no debemos olvidar que tenemos muchas carencias y muchas posibilidades de desarrollar de una manera muchísimo mas competente el turismo en la provincia de Sevilla”.

El parlamentario popular ha afirmado que “somos conscientes de que hay que aunar sinergias y hacer converger todos los impulsos para que el turismo crezca de una manera importante en la provincia de Sevilla, y en concreto en la Sierra Norte, y por ello vamos a pedir que el consejero de turismo dé cuenta de qué acciones complementarias a la emprendida por Medio Ambiente y Ordenación del Territorio tiene previstas para la Sierra Norte de Sevilla.

Por último, Raynaud ha señalado que “la Sierra Norte de Sevilla es una zona que tiene unas posibilidades turísticas verdaderamente interesantes y que desde el partido popular de Sevilla consideramos que están insuficientemente explotadas”.

 

A %d blogueros les gusta esto: