El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha ofrecido  a todos los grupos políticos un Pacto por la Provincia, “eficaz y realista que permita salir de la crisis cuanto antes”.

El dirigente del PP ha realizado ese ofrecimiento  en el Consejo Territorial de Portavoces del PP celebrado hoy en Sevilla, en el que ha advertido de que “es el momento de aunar esfuerzos para salir más pronto que tarde de una situación en la que nos estamos jugando el futuro”.

Por ello, Bueno ha tendido la mano del PP “a todos los grupos políticos que de verdad quieran ayudar a enderezar el rumbo de un barco que no se puede ir a la deriva”.

El presidente del PP ha reconocido que el camino no es fácil “porque alcanzar un pacto de esta enjundia implica renuncias y no apartarse ni un ápice del camino de austeridad, honradez y honestidad trazado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy”.

“Aún así – ha añadido Bueno- el PP se ofrece a sentarse a dialogar y a consensuar todo lo que sea necesario, así como a asumir las medidas de austeridad necesarias y a seguir esforzándose por sacar a nuestra provincia del hoyo en el que una nefasta  y triste herencia nos ha metido”

“La provincia –ha añadido- necesita instrumentos realistas y eficaces, para que miles de personas puedan empezar a confiar en el futuro y a mirar al porvenir con confianza. El camino lo ha trazado ya  Mariano Rajoy y, sin apartarnos un ápice de sus planes, el PP de Sevilla se ofrece al resto de los partidos para trabajar juntos y en la misma dirección por el bien de la provincia”.

Juan Bueno ha añadido que ese esfuerzo se lo deben a los cientos de personas “que actualmente no llegan a fin de mes y que lo que menos le interesa son las confrontaciones políticas”.

“Ha llegado el momento –ha agregado- de trabajar todos juntos por el bien común. Sin prebendas para unos pocos y dificultades para todos y sin administraciones paralelas y duplicidades en la gestión que a nadie benefician”.

A %d blogueros les gusta esto: