• El coordinador de campaña agradece el apoyo recibido por los sevillanos que ha llevado a esta provincia a subir un escaño en su representación en el Parlamento
Eloy Carmona

Eloy Carmona

El coordinador de campaña del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha agradecido a los sevillanos que han “apoyado el proyecto popular” y ha mostrado “satisfacción del PP sevillano porque nuestra provincia haya contribuido a la victoria histórica de los populares en Andalucía después de 30 años”.

El coordinador popular ha valorado la subida de un escaño en la provincia de Sevilla como “señal de que el apoyo al proyecto popular sigue creciendo en nuestra tierra”.

“El séptimo escaño que ha conquistado por primera vez el PP de Sevilla es para los sevillanos subir un peldaño en esa escalera que les puede llevar al lugar que se merece nuestra tierra, donde es posible observar un mejor horizonte”, ha indicado Carmona.
Igualmente, ha señalado que “desde el PP de Sevilla seguiremos trabajando con la misma ilusión y esfuerzo por todos y cada uno de los vecinos de esta provincia, que son nuestra única preocupación”.

“Si los sevillanos ven que en los próximos cuatro años no tienen un gobierno en la Junta que sepa dar soluciones a los problemas de nuestra tierra, que sepan que aquí sí tienen un partido con un proyecto de futuro que seguirá trabajando por los intereses de nuestra provincia como venimos haciendo”.

En este sentido, Carmona ha subrayado que “nuestro compromiso sigue siendo el mismo antes y después del 25-M independientemente de los resultados: defender los intereses de los sevillanos. De ahí que vayamos a seguir trabajando por poner a nuestra tierra en el lugar que se merece”.

“Si un gobierno está para trabajar por los intereses generales y no para el de unos pocos, en los próximos años el PP de Sevilla va a demostrar que a veces ese gobierno no está en los despachos de la Junta, sino en las calles de los pueblos de nuestra provincia, porque nosotros sí vamos a estar con todos esos ciudadanos que necesiten una respuesta a sus problemas e inquietudes”, ha subrayado.

Carmona ha manifestado que “mientras no haya un gobierno del PP en Andalucía, las puertas del futuro para Sevilla seguirán cerradas, pero las del PP sevillano seguirán estando abiertas para todos por igual, sin distinciones de ningún tipo, hayan votado a quienes hayan votado”.

A %d blogueros les gusta esto: