El PP de Sevilla ha lamentado que Susana Díaz venga ahora a inaugurar el centro de salud Clara Campoamor en Mairena del Aljarafe que llevaba casi dos años y medio acabado y cerrado, de lo que se desprende que el interés de la presidenta por el municipio es exclusivamente político”.
Los líderes del PP han recordado que “es la segunda vez que Susana Díaz visita Mairena desde que accedió al cargo, pero en ninguna de las dos ocasiones ha estado para solucionar problemas a los maireneros sino para hacerse fotos”.
“De hecho, el centro de salud Clara Campoamor se terminó de construir en noviembre de 2011 aunque no abrió sus puertas a los usuarios hasta mediados del mes pasado. A Susana Díaz, el centro de salud le ha debido parecer un buen escenario para su segundo posado en Mairena pero no le ha importado que centenares de usuarios del mismo hayan tenido que ser atendidos lejos de sus domicilios durante años porque la Junta no abría las instalaciones donde deberían haber recibido asistencia”.
Los populares han pedido a Susana Díaz que se preocupe por el bienestar de los maireneros que sufren el retraso incluso la paralización de los colegios como el Almendral Miguel Hernández, de la Ronda Sur, del intercambiador y de la rotonda y los túneles de salida del Pisa”.
“En Mairena, es recibida con los brazos abiertos pero debería venir para desbloquear los proyectos y las obras que la Junta tiene desde hace años paralizadas en el municipio y de cuyos retrasos es responsable”.
“La primera vez que vino lo hizo para hacerse fotos con unos niños el Día de la Constitución. Ahora para inaugurar un centro de salud terminado hace casi dos años y medios. Esperemos que la próxima vez visite Mairena para desbloquear los proyectos que la Junta tiene condenados al olvido y que tanto repercutirían en el bienestar general del municipio”.