El PP de Sevilla ha lamentado que Susana Díaz sólo visite la provincia cuando se acercan las elecciones y le exige que “deje de hacer electoralismo a costa de los problemas de los sevillanos y desbloquee de una vez los proyectos y la gestión de la administración autonómica hacia esta provincia”.

Los populares han señalado que “tras una semana de poses y de inauguraciones tardías nos tememos que la presidenta vuelve a usar la provincia, a la que en los seis meses anteriores ha visitado bien poco, en beneficio propio y movida por intereses electorales”.

“En seis meses, la presidenta de la Junta sólo estuvo siete veces en la provincia a la que dice defender a ultranza y, solo en la última semana ha visitado Olivares y Mairena del Aljarafe pero no para trabajar por nuestros pueblos sino volcada en su política de inauguraciones de unos proyectos a los que la gestión de los socialistas mantuvo olvidados”.

“Porque la biblioteca de Olivares o el centro de Salud de Mairena del Aljarafe llevaban años terminados aunque hasta ahora no se hayan acordado de que había que ponerlos en uso. Y sigue sin acordarse de los retrasos en los centros de enseñanza, o en las carreteras, porque lo que de verdad le interesa a Susana Díaz son las fotos. Sólo para hacerse fotos ha estado en Mairena ya dos veces, pero de la rotonda y los túneles de salida del Pisa no se acuerda”.

“No queremos ni nos hace falta  una presidenta que venga a hacerse la fotos  sino que trabaje por las necesidades de nuestra provincia que lo que le reclama son soluciones y no marketing de política barata”.

“La orfandad a la que Susana Díaz somete a la provincia no se mitiga visitándola en precampaña para luego volver a desaparecer. Nuestros pueblos no se merecen una presidenta que sale mucho en las fotos pero que no gestiona. Nuestros pueblos merecen atención continua”.

“Porque mientras que Susana Díaz se dedicaba a mover el sillón a Rubalcaba, a intentar hacer política internacional, nacional o catalana, Sevilla era y es la provincia de las caracolas, de las listas de espera, de los ayuntamientos asfixiados, y del desempleo”

Para los populares, “ese inesperado interés de Susana Díaz por los sevillanos sólo tiene una explicación que es que el desconcierto de los socialistas es tal que ahora se va a dedicar a pasear por los pueblos para que en nuestra provincia no se olviden de que tiene una presidenta”.

“Parece que los magníficos resultados que empiezan a dar las medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy han desconcertado a Susana Díaz y a los socialistas que llevan años sin trabajar de forma eficaz por una provincia a la que desprecian y de la que sólo se acuerdan cuando llegan las elecciones”.

A %d blogueros les gusta esto: