El Partido Popular de los municipios de Coripe y Montellano han lamentado que la Junta de Andalucía siga sin arreglar la carretera que une ambos municipios y ha recordado que este proyecto se prometió hace más de tres años, cuando en el ‘Plan + cerca’ se dotó esta obra con medio millón de euros.

En este sentido, el dirigente popular Javier Jiménez ha señalado que “esta vía necesita con carácter de urgencia dicho arreglo, ya que sufre fuertes lluvias a lo largo del año que ha hecho incluso que desaparezcan partes de la misma y los vecinos lleguen a estar incomunicados”.

“Lamentablemente, sólo se ha construido una rotonda y se han parcheado algunos tramos pero no podemos permitir ni un segundo más continuar con estas infraestructuras inseguras, que presenta unas lamentables condiciones en materia de seguridad vial”.

Jiménez ha mantenido que “es lamentable que la única vía que tenemos para unir a los vecinos de estos municipios se encuentre en estas condiciones, llena de socavones y sin asfaltado”.

En esta línea, el dirigente del PP ha recordado que “el gobierno de la Junta de Andalucía nunca ha sido consciente de los problemas reales de los vecinos de nuestra comarca y jamás ha tenido el mínimo interés en acondicionar y arreglar esta carretera fundamental para mantener unidos estos dos municipios”.

 

A %d blogueros les gusta esto: