• Realiza su primera visita como presidente a los municipios de Pruna y Coripe.
  • “Quiero estar lo más cerca posible de los que están más lejos”.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha realizado su primera visita en calidad de responsable provincial a los municipios de Pruna y Coripe para “estar lo más cerca posible de los que están más lejos, como hará nuestro partido en esta nueva etapa en la Sierra Sur para convertirla en la bandera del vuelco popular en 2015”.

Bueno ha trasladado su intención de hacer que la formación esté “más presente a lo largo y ancho de la provincia”, asegurando que “desde el primer momento en que los afiliados confiaron en mí para asumir la presidencia, he querido venir a estos dos pueblos de la Sierra Sur para poderle decir a nuestra militancia y a todos los vecinos de la zona que el PP de Sevilla está con ellos, va a estar con ellos y se va a entregar a ellos más que nunca”.

“El proyecto y las ideas de nuestro partido son para toda la provincia, para los 105 municipios de la misma sin excepción, por eso hoy hemos empezado a materializar ese esfuerzo que pedía y con el que me he comprometido de acercar más nuestro partido a la sociedad sevillana”.

El presidente popular ha aprovechado la visita para agradecer el “duro trabajo” que realizan los afiliados del PP en la Sierra Sur y animarlo a continuar con él, “porque sabemos que es una comarca difícil para nuestro partido, pero también sabemos que tenemos las mejores ideas y el proyecto de futuro para esta tierra y, por tanto, la responsabilidad de ofrecerlo a todos los vecinos de aquí”.

Bueno ha mostrado su confianza en que “nuestras siglas irán ganando peso en la Sierra Sur en la misma proporción en la que los vecinos de la comarca vayan conociendo la forma de gobernar del Partido Popular, como está ocurriendo en Herrera”.

Bueno ha pedido “un doble esfuerzo” al alcalde de Herrera para que “traslade su forma de gobierno a los vecinos de los municipios de la zona, para que éstos puedan conocer cómo gestiona el PP en los ayuntamientos”.

“La mejor opción para elegir el futuro es conocer las opciones. Por eso, no vamos a consentir que otros partido quieran imponer el miedo y sus mentiras por encima de nuestras siglas a los ciudadanos, sino que vamos a esforzarnos más que nunca en darnos a conocer y mostrar las opciones políticas que de verdad existen y lo que ofrece cada una a esta provincia y su gente”.

A %d blogueros les gusta esto: