• Juan Bueno señala que la preocupación de la secretaria general del PSOE de Sevilla es que el Ayuntamiento hispalense ya no siga siendo un cómplice de los abusos y el oscurantismo de la Junta
• Los populares invitan a Díaz a exigirle a la Junta que devuelva el dinero saqueado a los sevillanos por el incumplimiento en la ejecución de los presupuestos
• Bueno: “La política de calle de Zoido es un revés para el inmovilismo que quiere perpetuar el PSOE en Andalucía y que en Sevilla ya no puede”

Juan F. Bueno Navarro

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha lamentado que la secretaria general del  PSOE en Sevilla y consejera de Presidencia, Susana Díaz, “tenga que dedicarse a repartir candidaturas y sillones, porque su partido se le ha ido de las manos”.

Bueno señala que “la  preocupación de Díaz por Sevilla es que aquí ya no gobierna el PSOE e IU y, por tanto, el Ayuntamiento hispalense ya no puede seguir siendo un cómplice de los abusos y oscurantismos perpetuados en la Junta de Andalucía. Está claro que para el bipartito de los perdedores lo primero es el poder”.

El presidente popular mantiene que “la política de calle de Juan Ignacio Zoido y su equipo es un revés para el inmovilismo que quiere perpetuar el PSOE en Andalucía y que en Sevilla ya no puede seguir desde que los sevillanos decidieron apostar por el futuro y votaron mayoritariamente al Partido Popular”.

“Por eso ahora, tenemos que ver cómo una consejera de la Junta desatiende sus obligaciones con los andaluces para dedicarse a intrigar contra los sevillanos. En vez de dedicarse a sus responsabilidades de consejera, lo que Díaz hace es repartir candidaturas, cargos, puestos y sillones. Tan ensimismada está en los ajustes de su partido que cada vez se le olvida más que es consejera”.

Según Bueno, “tal es la ofuscación de Díaz con Sevilla, de la que sólo durante unos meses fue concejal, que no se oculta a la hora de utilizar las instituciones públicas para llevar a cabo una carnicería en el seno de su partido, sin importarle utilizar la Junta, la Diputación o la FAMP para sus intereses partidistas”.

“Si a Susana Díaz le importara de verdad la ciudad de Sevilla no se dedicaría a atacar a su gobierno municipal ni a imponer candidatos a dedo, sino a reclamarle a la Junta donde ella misma gobierna a que nos devuelva a los sevillanos el dinero que nos ha saqueado por los innumerables incumplimientos de presupuestos que nunca se ejecutan”.

“Ahora es el momento de trabajar por Sevilla, cada uno desde el lugar en el que le han puesto los sevillanos, que con su voto dejaron claro que estaban hartos de los chanchullos y la corrupción de etapas anteriores, que no sabemos si es lo que quiere recuperar Susana Díaz”.

A %d blogueros les gusta esto: