• El portavoz popular recuerda a Villalobos que la inversión del PFOEA en 2012 se ha incrementado un 70 por ciento, pasando de los 147.000.000 de 2011 a los 215.000.000 de euros
  • “El Gobierno de la Nación hace un enorme esfuerzo presupuestario para mantener las políticas sociales y las prestaciones a desempleados y a quienes más lo necesitan, políticas sociales que tantas veces han puesto en peligro los gobiernos del PSOE”.
Eloy Carmona

Eloy Carmona

El portavoz del Partido Popular en la Diputación de Sevilla, Eloy Carmona ha lamentado que “Villalobos fomenta una política basada en el odio y el enfrentamiento con el único fin de arremeter en todo momento contra el PP  en lugar de trabajar para resolver los principales problemas que sufren los sevillanos, como es el paro”.

En este sentido, Carmona ha señalado que “estas palabras de Villalobos sólo se pueden entender desde su falta total de tolerancia hacia otras opciones políticas que no son las suyas. Además, su ignorancia con respecto al presupuesto destinado en 2012 al Plan de Fomento de Empleo Agrario, el antiguo PER, le hace decir cosas tan atrevidas como las que ha dicho, afirmaciones que demuestran su desconocimiento total y absoluto”.

El portavoz popular ha recordado a Villalobos que la inversión en 2012 para el PFOEA es de 215.000.000 de euros frente a los 147.000.000 de 2011, con lo que se garantiza “aún más la política social con este incremento del 70 por ciento”.

Asimismo, “el Gobierno de la Nación hace un enorme esfuerzo presupuestario para mantener las políticas sociales y las prestaciones a los parados y todas aquellas personas que más lo necesitan, políticas sociales que tantas veces han puesto en peligro los gobiernos del PSOE. Y prueba de ello es que el PFOEA no sólo se mantiene y mejora, sino que además se incrementa porque desde el PP creemos y estamos convencidos de que es una prioridad”, ha indicado Carmona.

Para el portavoz popular, “Villalobos debería informarse mejor sobre determinados temas que afectan a miles de familias sevillanas antes de lanzar falsas acusaciones cimentadas en el odio y la confrontación a todo lo que no esté representado por las siglas PSOE. El estado de muchos proyectos que precisamente el PSOE ha dejado inacabados de la provincia de Sevilla y la tasa de paro, situada en 261.000 desempleados, son producto de la verdadera herencia del PSOE, una nefasta herencia que ahora tenemos que arreglar los demás”.

“Y encima, no contentos con la herencia que nos han dejado tras años de despilfarro y una nula gestión política, y ser corresponsables de la destrucción de empleo durante años y años, ahora se dedican a fomentar el odio y el enfrentamiento contra quienes solo pretender arreglar lo que otros destrozaron sin lamentaciones”, ha añadido Carmona.

Por último, el portavoz popular ha subrayado que “a diferencia de lo que durante años ha ocurrido en nuestra provincia con el Gobierno de Zapatero, en el PP sabemos lo necesario que es el PFOEA para nuestra provincia, porque garantiza no sólo la cohesión social, sino que permite al mismo tiempo que los trabajadores del campo sevillano puedan conservar su empleo en sus pueblos y puedan seguir viviendo en ellos”.

A %d blogueros les gusta esto: