• Virginia Pérez: “La evaluación que ha confirmado el Consejero es el primer paso, indispensable, para poder abrir un hospital que el propio PSOE, el partido de Verónica Pérez, ha dejado morir durante los últimos 15 años sin que ella levantara la voz para denunciarlo y defender así a la sanidad sevillana”

El PP de Sevilla lamenta “el cinismo del PSOE sevillano y de su secretaria general al criticar, tras solo dos semanas de gobierno, un auténtico ejercicio de responsabilidad que supone la decisión de evaluar la situación del Hospital Militar cuando durante más de 15 años ha permanecido impasible mientras su partido desmantelaba este importantísimo centro hospitalario para los sevillanos”.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha asegurado que “el Consejero de Salud no ha afirmado en ningún caso que no se vaya a construir el Hospital Militar. Más aún, es que ha demostrado el mayor ejercicio de responsabilidad que nos merecemos sevillana y la sanidad en esta provincia: y es que, tras el absoluto abandono de este hospital, lo primero que hay que hacer es un estudio previo para analizar la situación y la viabilidad de su recuperación”.

“Lamentablemente, con la actitud de Verónica Pérez, se ha vuelto a mostrar la diferencia entre el PP y el PSOE: Mientras el PSOE pretende gestionar las administraciones con falsas promesas y titulares mediáticos sin importarle en absoluto los problemas de los sevillanos, el PP gestiona con responsabilidad y eficacia porque lo más importante es alcanzar nuestro objetivo que en este caso no es otro que garantizar una sanidad de calidad para los sevillanos”.

“Hace 15 años que el gobierno de la Nación transfirió el hospital a la Junta de Andalucía siendo un hospital de referencia. Durante estos años han pasado por la Junta  Manuel Chaves, José Antonio Griñán y Susana Díaz y todos han participado, no solo del abandono de este hospital, sino que además han enterrado millones de euros en este edificio mientras la provincia de Sevilla sigue a la cola del ratio de camas por habitantes”.

“Han pasado 15 años y Verónica Pérez no solo no ha levantado la voz para defender la sanidad sevillana sino que incluso ha justificado el abandono del Militar solo por defender a su partido. Por ello, las declaraciones hoy de la secretaria general no solo es un auténtico ejercicio de cinismo sino que demuestra su absoluto irresponsabilidad como representante público puesto que ella sabe que un proyecto de esa envergadura pasa de manera irremediable por un auténtico estudio de viabilidad para volver a ponerlo en marcha”.

Virginia Pérez ha reclamado responsabilidad a Verónica Pérez puesto que “la evaluación que ha confirmado el Consejero es el primer paso, indispensable, para poder abrir un hospital que el propio PSOE, su partido, ha dejado morir durante los últimos 15 años sin que ella levantara la voz para denunciarlo y defender a la sanidad sevillana”.

A %d blogueros les gusta esto: