El Partido Popular de Lebrija ha puesto en marcha una iniciativa de fomento del comercio local de cara a la campaña de compras de Navidad que se inicia en estos días y pide al Ayuntamiento que lleve las actividades navideñas hasta los barrios porque así “se fomenta la actividad económica”.

El portavoz del PP de Lebrija, Javier Monge, ha explicado que “es importante concienciar a los vecinos de la importancia de realizar sus compras en el municipio y que mejor que hacerlo en estos días que comienza una campaña fuerte de compras”.

“Los lebrijanos tienen que ser conscientes de la importancia de comprar en el pueblo porque de esta manera se fomenta la economía en nuestro municipio”- y añade- “realizar las comprar en Lebrija tiene un efecto multiplicador y no siempre hace falta realizar las compras en grandes superficies, también podemos encontrar lo que buscamos en nuestra tienda de toda la vida”.

Del mismo modo “los comercios tienen que adaptarse a las nuevas formas de comercio, como la devolución del importe de la compra en caso de que el cliente no esté satisfecho”.

“Está demostrado que si hay actividades la gente sale a la calle y que esto a su vez fomenta que la gente compre en las tiendas cercanas al lugar donde se desarrolla la actividad”. Por ello, “el Ayuntamiento debe programar pasatiempos  por los diferentes barrios de Lebrija y no sólo en el centro porque así se estarán dando las mismas oportunidades a todos los comercios además de llevar la Navidad por todo el municipio”.

A %d blogueros les gusta esto: