El PP de El Viso del Alcor ha homenajeado al ciclista paraolímpico Antonio García Martín por su trayectoria deportiva.

A este acto conmemorativo con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad asistieron el candidato y portavoz del PP en El Viso del Alcor, Fernando Rueda, la parlamentaria del PP por Sevilla, Patricia del Pozo, la diputada provincial María del Carmen Rodríguez Hornillos, el alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, y el concejal del PP de El Viso, Baldomero Jiménez y todo el PP de El Viso.

El candidato y portavoz del PP en El Viso del Alcor, Fernando Rueda, ha explicado que “por segundo año consecutivo, desde el PP de El Viso queremos reconocer la trayectoria de nuestros vecinos con alguna discapacidad. Este año ha sido un placer dedicar este homenaje a Antonio García, campeón olímpico con un amplio palmarés, que ha demostrado que quien quiere, puede”.

Además, Rueda ha señalado que “desde el PP nos preocupa y nos importa que los vecinos de nuestros pueblos que tienen alguna discapacidad tengan calidad de vida y reciban toda la atención que necesiten, como hemos demostrado con casos como con las diez plazas de la vivienda tutelada para personas discapacitadas de la asociación visueña AVAIN”.

“De hecho, desde el PP de Sevilla hemos denunciado que la Junta de Andalucía no ha cumplido con una Proposición No de Ley que presentamos y que fue aprobada hace más de un año en el Parlamento andaluz para poner en funcionamiento esta vivienda. Es inadmisible que la Consejería de Salud siga después de más de un año sin cumplir su compromiso con esta asociación visueña que hace una labor fundamental para nuestro municipio y que lleva 5 años sin poder dar ese servicio tan primordial”.

“Pese a las trabas que nos pone la Junta, no podemos olvidar que desde el Gobierno de la Nación vamos por el buen camino, porque España es un referente a nivel mundial en políticas de discapacidad y personas como Antonio demuestran que con esfuerzo y tesón no hay barreras”.

A %d blogueros les gusta esto: