El PP de Lebrija ha exigido a la alcaldesa socialista el arreglo urgente de las goteras de la caseta municipal que impiden su uso para la práctica de distintas disciplinas deportivas. Los populares lamentan que la alcaldesa, María José Fernández, no tenga interés ni para arreglar unas goteras que se padecen desde hace años, ni por mejorar la calidad de vida de los vecinos”

El portavoz del PP en Lebrija, Javier Monge, ha afirmado que “la caseta municipal presenta goteras desde hace años aunque su arreglo supondría una inversión mínima para el Ayuntamiento”.

“No se trata –ha añadido el portavoz popular- de atajar problemas de estructura de la caseta ni de deficiencias acústicas que harían necesario cambiar toda la cubierta. Estamos hablando de una zona muy localizada que se llueve y que con una actuación mínima y el posterior mantenimiento, haría de la caseta municipal un espacio donde los lebrijanos puedan hacer deporte los días de lluvia”.

Javier Monge ha anunciado que el Grupo Popular “ha presentado un escrito a   la Delegación de Deportes pidiendo que la reparación de las goteras sea una prioridad, porque las deficiencias en la cubierta se arrastran desde hace años y atajándolas ahora se evitarían desembolsos mayores”.

“Desde nuestro Grupo  -ha afirmado- nos mostramos partidarios de mantener lo que ya tenemos antes de llevar a cabo nuevas inversiones millonarias que tan caras han salido ya a Lebrija. Resulta contradictorio que las obras del segundo pabellón estén paralizadas por falta de financiación y que las goteras de la caseta municipal no deje a los lebrijanos hacer deportes en ella”.

El portavoz del PP ha añadido que “cada día que pasa comprobamos con más preocupación cómo la alcaldesa y su equipo de Gobierno se desentiende del bienestar de los vecinos a los que tiene abandonados a su suerte. Ni siquiera puede poner la excusa de que no se pueden acometer grandes proyectos. Ya tampoco actúa para atajar problemas cotidianos de los lebrijanos que si los afrontara, mejorarían sustancialmente la calidad de vida del municipio”

A %d blogueros les gusta esto: