• Advierte que el alcalde no puede exigir el acondicionamiento de los terrenos particulares cuando los del Ayuntamiento están en estado de total abandono.

El PP de Villanueva del Ariscal ha exigido al alcalde que “dé ejemplo” y “limpie los solares de titularidad municipal para prevenir el riesgo de incendio que existe por culpa del estado de total abandono en el que los tiene el Ayuntamiento”.

El portavoz popular, Martín Torres Castro, ha pedido al alcalde “coherencia y responsabilidad”, que el regidor “exige a los vecinos tener acondicionados los terrenos privados cuando los que son del Ayuntamiento están completamente abandonados, llenos de escombros, pasto y basura”.

“Mientras el alcalde amenaza a los vecinos con limpiar sus terrenos y pasarles la factura del coste si no los tienen en perfectas condiciones, él se despreocupa de los solares municip

ales y permanece impasible ante el hecho de que se estén convirtiendo en un importante foco de posibles incendios, con el peligro que esto conlleva para nuestro pueblo, especialmente para las viviendas familiares que están colindantes con muchos de estos terrenos”.

Desde el PP se cuestionan cómo pretende el alcalde “exigir a los vecinos aquello con lo que él no cumple”, y por esta razón demandan que “sea coherente y responsable con sus obligaciones con Villanueva del Ariscal al frente del Ayuntamiento”.

Torres Castro ha reiterado que “se proceda a la limpieza y acondicionamiento de los solares municipales de forma urgente por parte del Ayuntamiento, para dar ejemplo a los vecinos y, sobre todo, para acabar con los riesgos de incendios por culpa de la mala gestión del equipo de gobierno municipal hasta ahora”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: