• La candidata popular, Mª Elena Romero, reclama además, que ponga fin al caos y la inestabilidad instalada en su gobierno porque esta situación está perjudicando muy gravemente a los servicios y las infraestructuras en el municipio”

El PP de Espartinas ha exigido hoy explicaciones a la Alcaldesa por “las graves acusaciones vertidas durante las últimas semanas por miembros de su propio gobierno municipal y le reclama que ponga fin al caos en el que se ha instalado su gestión y que está poniendo en riesgo los servicios en el municipio”.

La candidata del PP a la alcaldía de Espartinas, Mª Elena Romero, ha lamentado “que la alcaldesa siga mirando para otro lado y sea incapaz de coger las riendas de este ayuntamiento mientras se desmorona su propio gobierno municipal y los espartineros pagamos las consecuencias de una gestión en blanco, y además, miembros de su propio equipo están denunciando posibles delitos en la gestión de la alcaldesa de Ciudadanos”.

“Se trata de unas acusaciones gravísimas vertidas por el actual Delegado de Medio Ambiente y Seguridad, Iván Gómez, entre las que se encuentra la denuncias por acoso y que, lamentablemente nos tememos que se trata solo de la punta del iceberg según el escrito que ha presentado este concejal esta semana”.

“Desde el PP de Espartinas exigimos a la Alcaldesa de C’s que explique  a los espartineros qué está pasando en su gobierno, que aclare las denuncias efectuadas por este concejal y que además explique si es ella la alcaldesa o sigue sirviendo de marioneta de otros políticos más preocupados por sus intereses que por los del municipio”.

La candidata popular ha reclamado a la alcaldesa que explique todo esto pero además, “y de manera urgente, que ponga fin al caos y la inestabilidad instalada en su gobierno porque esta situación está perjudicando muy gravemente los servicios y las infraestructuras en el municipio”.

“Pero el desde el PP no lo vamos a permitir. Si la alcaldesa no está capacitada para llevar las riendas de este ayuntamiento, lo que tiene que hacer es abandonar este cargo para que lo ocupe alguien que de verdad se preocupe por su pueblo y sus vecinos y no por sus intrigas de partido. Si no lo hace, desde el PP vamos a llevar a cabo las actuaciones necesarias para defender a los espartineros ante el caos de ciudadanos”.

A %d blogueros les gusta esto: