Virginia Pérez

La vicesecretaria de Organización Electoral y Política Municipal del PSOE de Sevilla, Virginia Pérez, ha exigido a la secretaria general del PSOE sevillano, Susana Díaz, que aparte de las responsabilidades públicas al alcalde socialista de Lora de Estepa, Salvador Guerrero Reina, tras la petición de la Fiscalía para éste, de un año de cárcel y 18 meses de inhabilitación por conceder licencias para edificar viviendas en suelo rústico. Según la Fiscalía, el alcalde y el resto de acusados “burlaron las limitaciones para edificar para construir viviendas incompatibles con el tipo de suelo”.

Mientras el Juzgado de lo Penal número 6 de Sevilla acogió este pasado jueves el juicio contra el primer edil, la secretaria interventora de Lora de Estepa y dos promotores por delitos contra la ordenación del territorio y de prevaricación, Virginia Pérez ha recordado a Susana Díaz el compromiso de los socialistas de apartar de las responsabilidades públicas a los militantes socialistas imputados por corrupción.

“El PSOE debe cumplir sus compromisos”, ha enfatizado Virginia Pérez, quien ha recordado que el PSOE de Sevilla cuenta entre sus filas con “más de 20” cargos imputados por delitos relacionados con la ordenación del territorio o la prevaricación. “El tiempo pone a cada uno donde le corresponde”, ha manifestado.

A %d blogueros les gusta esto: