El Partido Popular de Almensilla ha alertado que el alcalde del municipio debe las pagas extras del año 2013 a los trabajadores y que este mes solo ha pagado el sueldo base a los mismos.

La portavoz popular en el municipio, Estrella Martínez, ha explicado que “además de las dos pagas extras de 2013, el alcalde se reunió el pasado lunes con los trabajadores para decirles tanto en pleno, como de su propia boca, que no va a pagar las de este año”.

Nos parece lamentable que el actual alcalde haya repartido unos documentos de las deudas del anterior equipo de gobierno de PSOE y se escude en pagos de esas para no pagarles a los trabajadores”

Martínez ha afirmado que “para ser alcalde, hay que ser buen gestor, y los trabajadores no tienen porque sufrir las malas gestiones de quienes gobiernan”

Por otra parte, se ha acordado en una asamblea mantenida a raíz de ese asunto, varias medidas de presión, una de ellas es que se reunirán cada miércoles a las 9.30 horas para reclamar su sueldo completo.

Otras de las medidas que se han propuesto llevar a cabo, si no se soluciona la problemática, es acudir cada el último miércoles de mes  de junio al pleno para demandar el resto del sueldo y todas las pagas que les deben.

Por último, la portavoz popular ha recalcado que “El partido popular siempre ha estado y estará del lado de los trabajadores” y añade que “quien no sepa gobernar y gestionar Almensilla, que se marche para que otros podamos solucionar los problemas de los ciudadanos”

A %d blogueros les gusta esto: