El Partido Popular de Sevilla ha exigido al presidente de la Diputación de Sevilla que abandone su política sectaria y deje de utilizar la administración provincial con fines partidistas y comience a trabajar por los sevillanos.

El secretario general del PP de Sevilla y portavoz en la Diputación provincial, Eloy Carmona, ha asegurado que “es absolutamente inadmisible que el presidente de la Diputación provincial aproveche un acto institucional, la conmemoración del aniversario de las primeras elecciones municipales  que se celebrará el 3 de abril, para atacar al gobierno de la Nación.

“En esta ocasión, Villalobos ha remitido una carta a los alcaldes para invitarlos a este acto y aprovecha la misma para volver en criticar las políticas emprendidas por el Gobierno de Rajoy, en esta ocasión, la Reforma de la Administración Local”.

“El uso que Villalobos hace de la Diputación dista mucho del objetivo de una administración provincial, el presidente utiliza el ente para colocar a los suyos y para atacar al PP en vez de exigir a la Junta que desbloquee los proyectos que paralizan el futuro de nuestros pueblos”.

“Es lamentable que mientras nuestros ayuntamiento, nuestros pueblos y nuestra vecinos viven situaciones críticas, el señor Villalobos se limite únicamente a mirar por el PSOE y deje en el más absoluto olvido la ruina a la que precisamente los socialistas han condenado a la provincia”.

Carmona ha afirmado que “la utilización que ejerce Villalobos de la Diputación es vergonzosa, no podemos permitir que continúe haciendo una labor tan sucia y ruin y que manipule de una manera tan vil la realidad”.

Carmona ha asegurado que “si quiere defender los intereses de los sevillanos que denuncie ante la Junta el bloqueo a proyectos sevillanos, que deje de colocar a los suyos en la Diputación, y que se ponga al frente de los ayuntamientos a los que la gestión socialista los ha llevado a la ruina como Burguillos o Palomares”.

“Si Villalobos quiere defender los intereses de los sevillanos debe mirar para otro lado, puesto que el mayor enemigo de esta provincia ha sido y es el PSOE y la Junta de Andalucía. Pedimos que el señor Villalobos muestre la misma mano dura ante los ERE, una trama organizada y orquestada por su partido, ese al que tanto defiende a pesar de las fechorías y atrocidades cometidas, ya no sólo en la Junta sino también, en nuestros pueblos”.

Según el secretario general, “en el PSOE, a algunos sólo les ha interesado nuestros pueblos para enriquecerse ellos y los suyos y ahora que han dejado las arcas vacías y las demandas no dejan de llegar, se dedican a atacar al PP para tapar y ocultar la saqueo que han cometido y por la que tienen que pagar los vecinos”.

“El repetido ataque de Villalobos a la Reforma de la Administración Local no es más que el reflejo de su miedo a que los socialistas pierdan los sillones en los que llevan acomodados desde hace años e incluso a que el mismo pierda los privilegios que de manera autoritaria y dictatorial tiene en la provincia”.

A %d blogueros les gusta esto: