El PP de Los Palacios y Villafranca exige a la consejera de Fomento y Vivienda que “venga a nuestro municipio para anunciar que va a facilitar de forma inmediata el acceso al alquiler de la promoción de 46 viviendas que la Junta mantiene vacías en esta localidad”.

El portavoz del PP palaciego, Antonio Romero, ha explicado que “la Junta exige a los vecinos, una serie de requisitos muy difíciles de cumplir por las circunstancias actuales que se están viviendas sin tener en cuenta las necesidades ni el contexto actual”, lo que provoca que “estas casas de la Junta estén cerradas cuando hay muchos vecinos sin viviendas”.

Así, el popular espera que la visita de la consejera de Vivienda al municipio palaciego “conlleve un cambio en sus formas, y de una vez por todas ofrezca una solución y no más demagogia, porque poner estas viviendas al alcance de quienes las necesitan es una decisión que no sólo está en las manos de Elena Cortés, sino que además es su responsabilidad hacerlo”.

“Es demagogo y una verdadera vergüenza que la consejera de Vivienda se dedique a hacer expropiaciones del uso de viviendas cuando ella misma mantiene vacías las viviendas de la Junta”, que para los populares significa que “no sólo practica lo contrario de lo que predica, sino que además demuestra su falta de escrúpulos al negarle a los palaciegos acceder a una vivienda a pesar de puede y debe hacerlo”.

“Si fuera una persona coherente y tuviera dignidad política, a Elena Cortés se le debería caer la cara de vergüenza al venir a nuestro municipio y no explicarles a los vecinos que por su culpa hay 46 viviendas vacías”. “Si de verdad le preocuparan los vecinos y las personas que están sin casa no estaría ni un minuto en nuestro municipio sin anunciar que facilitará el acceso a esas viviendas”.

A %d blogueros les gusta esto: