El Partido Popular de Sevilla ha reclamado al PA que expulse inmediatamente de su partido a su concejal en el Ayuntamiento de Tomares, Alberto Mercado, ante el comportamiento indigno, agresivo y descontrolado que ha mostrado hoy hacia la concejal del PP en el Ayuntamiento, Lola Vallejo, y que debe ser erradicado de la vida política.

La coordinadora general del PP, Virginia Pérez, ha asegurado que “al señor Mercado se le ha vuelto a caer la máscara esta mañana cuando durante una comisión informativa el concejal del PA, “sin mediar palabra con la edil popular, Lola Vallejo, ha intentado agredirla físicamente mientras le gritaba de manera descontrolada”.

“Como consecuencia de esta agresión, la concejal popular ha tenido que recibir asistencia médica porque se ha sentido amenazada psíquica y físicamente. Esta actitud muestra a los ciudadanos cómo es el verdadero Mercado, un político descontrolado y fuera de sí, que cruza constantemente los límites de la educación y hoy hasta puede que los legales”.

Pérez ha calificado el comportamiento de Mercado como “impresentable e indigno más aún cuando se trata de un representante público. Estas actitudes son reproblables en todos los ámbitos pero, en el caso de la política, deben estar absolutamente erradicados”.

“Desde el PP de Sevilla, no solo condenamos estas actitudes sino que además no toleramos en ningún caso esta clase de comportamientos en nuestras filas, porque lo que entendemos que si el PA fuera un partido serio, invitaría al señor Mercado a abandonar las filas de un partido político que debe defender los derechos de los ciudadanos y no amparar comportamientos como éstos”.

A %d blogueros les gusta esto: