Eloy Carmona

Eloy Carmona

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tomares va a renunciar  a su paga extra de Navidad “para equiparnos con los empleados públicos y mostrar nuestro firme compromiso y solidaridad con todos los trabajadores”, ha explicado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Tomares, Eloy Carmona

Carmona, ha señalado que “la grave crisis económica que estamos padeciendo exige el esfuerzo de todos, empezando por los políticos, que estamos obligados a dar ejemplo de austeridad, ahorro y coherencia, por lo que tenemos que ser los primeros que asumamos las medidas que aplicamos a los demás”.

En eses sentido, el portavoz del PP ha explicado que “ante la situación actual el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tomares no  podemos quedarnos impasibles viendo como los demás hacen un esfuerzo”.

“Las medidas emprendidas por el gobierno de Rajoy son necesarias para salir de esta crisis, pero debemos ser todos juntos los que empujemos este carro. La decisión de suprimir la paga extra de Navidad para los funcionarios y empleados públicos no sería justa de no ser refrendada por la supresión también de la paga de aquellos que trabajamos y cobramos de las administraciones”.

Carmona ha asegurado que “durante los años en los que Jose Luis Sanz ha estado al frente de este ayuntamiento, ha demostrado siempre que está del lado de los tomareños, por lo que esta renuncia no es sino la consecuencia lógica de esta política de compromiso y responsabilidad que ha mantenido siempre hacia los ciudadanos”.

A %d blogueros les gusta esto: