• Los populares afirman que “este archivo, y ya van cuatro, afianza lo que siempre hemos defendido que estas denuncias son una persecución política”

noticiasEl Partido Popular de Sevilla se muestra satisfecho porque se está demostrando la gestión eficaz y legal del PP, tras el archivo de las diligencias contra el primer teniente de alcalde de Tomares, Eloy Carmona, en relación a la contratación del Servicio de Coordinación de Protección Civil.

Los populares han afirmado que “una más la Justicia nos da la razón y avala el buen hacer de Eloy Carmona, su honradez y su servicio público”- y añaden- “el archivo de esta causa, y ya van cuatro en total, afianza lo que siempre hemos defendido que estas denuncias son una persecución política”.

“La oposición en Tomares no ha sabido estar en el lugar en el que le han puesto los vecinos y ha utilizado la mentira para atacar políticamente, en este caso, a Eloy Carmona”.

“Es lamentable, además, que estos partidos estén intentado utilizar la ya colapsada Justicia para sacar rédito político y todo ello con la mentira y la trampa como base”.

Por todo ello, el PP de Sevilla muestra su satisfacción por el archivo de esta causa porque se está demostrando la gestión eficaz y legal del PP.

 

A %d blogueros les gusta esto: