El Partido Popular, el Ayuntamiento y los comerciantes y emprendedores de Estepa han mantenido una reunión para abordar la Ley de apoyo a Emprendedores que, como ha destacado la diputada nacional del PP y secretaria primera de la Comisión de Empleo y Seguridad Social, Silvia Heredia, presente en el encuentro “ofrece importantes beneficios fiscales y ayudas a las Pymes”.

“Entre otros beneficios –ha señalado Heredia- se encuentra la cuota fija reducida para autónomos menores de 30 años  y los beneficios fiscales a empresas y autónomos. Las medidas que ha emprendido el Gobierno de Mariano Rajoy empiezan ya a dar frutos y, aunque no podemos todavía lanzar las campanas al vuelo, sabemos que estamos en el buen camino”.

A la reunión con Silvia Heredia han asistido representantes de la asociación de comerciantes, Aice; del sector mantecadero, Afames e IGP Manteados de Estepa; de talleres y profesionales de asesorías laborales y fiscales que tienen sus oficinas en Estepa en el municipio

Igualmente, estuvieron presentes, la delegada municipal de Turismo, María Remedios Olmedo, y el delegado municipal de Desarrollo económico, Salvador Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: