El diputado autonómico del PP por Sevilla, Rafael Salas, ha reclamado a la Junta de Andalucía “las inversiones necesarias para el arreglo de la carretera Estepa-El Saucejo” con el objeto de “contribuir a una vertebración real de los municipios que conforman la comarca de la Sierra Sur así como su conexión con el resto de la provincia y la ciudad de Sevilla”.

Salas ha lamentado que “el bipartito no sea capaz de asumir sus responsabilidades y acometer las inversiones que necesarias para suplir las carencias de infraestructuras de la Sierra Sur”, tras conocerse la respuesta de la Junta a una pregunta formulada por los populares en el Parlamento andaluz en la que el bipartito “se decanta por seguir haciendo parches en un tramo de esta carretera en vez de acondicionarla eficazmente y llevar a cabo el ensanchamiento prometido, evitando así el peligro de muchos tramos de esa vía”.

“La Junta se comprometió en su momento a ensanchar la carretera Estepa-El Saucejo sin que hasta el momento haya cumplido con su palabra, lo que demuestra que para los socialistas y sus socios comunistas la Sierra Sur de Sevilla nunca ha sido una prioridad”.

“El bipartito trata a los vecinos de la Sierra Sur como sevillanos de segunda porque Estepa, Gilena, Pedrera, Martín de la Jara, Los Corrales y El Saucejo no están en las prioridades del gobierno andaluz “.

En este sentido, Salas ha asegurado que “las inversiones para esta vía están paralizadas, ya que en los presupuestos de la Junta para 2013 no se contempla ninguna partido, motivo por el que nuestro partido ha llevado una enmienda para reclamar una dotación para el ensanche de la vía”.

La enmienda presentada por el Partido Popular de Sevilla ha sido rechazada por el bipartito “debido a que las verdaderas intenciones del PSOE e IU con los presupuestos que han presentado para el próximo año no es atender las necesidades de la provincia y Andalucía, sino mantener la administración paralela donde más dinero público se gasta para que se lo lleven los enchufados del bipartito”.

“Desde el PP de Sevilla exigimos que se antepongan siempre los intereses de los vecinos y se deje de explotar la Sierra Sur para el beneficio de los socialistas y comunistas, porque los habitantes de la Sierra Sur tienen derecho a que su gobierno autonómico invierta en ellos lo que necesitan de forma apremiante”.

A %d blogueros les gusta esto: