• La Junta Directiva Provincial, celebrada hoy, traslada su apoyo y su agradecimiento unánimes a Javier Arenas por su trabajo para Sevilla y Andalucía.
  • JL Sanz: “Al año de mayor crecimiento del PP, sólo puede seguir más compromiso por la provincia”.
José Luis Sanz Ruiz

José Luis Sanz Ruiz

El presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, ha valorado “el crecimiento histórico” de la formación en esta provincia “en la última etapa que hemos vivido, con tres elecciones que han puesto de manifiesto que el PP sevillano es cada día un partido con más apoyo en nuestra provincia y que, con la confianza dada por los ciudadanos, ha experimentado el mayor crecimiento de su historia”.

Con estas palabras, el presidente popular se ha dirigido a la Junta Directiva Provincial celebrada hoy para hacer balance de las tres citas electorales en este último año.

En ella, Sanz ha destacado que “el proyecto popular es garantía de futuro para nuestra tierra” y por eso se ha mostrado convencido de que “este crecimiento histórico del PP de Sevilla es el primer paso de un avance mayor”, que “sólo puede llegar si seguimos trabajando todos los días por los sevillanos y los intereses de nuestra provincia”.

“Al año de mayor crecimiento del PP, sólo puede seguir más compromiso por la provincia, por eso, desde la humildad y el esfuerzo, tenemos que llevar el proyecto popular a los sevillanos y trasladarse que es el más preparado para conseguir un futuro de oportunidades para la provincia de Sevilla. Por esta razón estamos convencidos que el PP seguirá creciendo en esta tierra, porque nuestro trabajo de hoy será un mañana mejor para los sevillanos”.

“El PP seguirá trabajando por los pueblos de Sevilla y buscará las soluciones para cualquier problema que haya en cualquier rincón de nuestra provincia, porque ese es el compromiso que tenemos con todos y cada uno de los sevillanos y nuestra vocación política”.

En la Junta Directiva, el presidente popular ha manifestado también “el agradecimiento y el apoyo unánimes del PP de Sevilla al trabajo de Javier Arenas ha impulsado en nuestra provincia y en Andalucía”.

“Nuestro agradecimiento no es sólo por el buen trabajo que Javier Arenas ha hecho por nuestra comunidad autónoma, sino también, muy especialmente, por su apoyo constante a esta provincia como sevillano”.

Igualmente, Sanz ha agradecido también a los ciudadanos que han dado su confianza al PP en las últimas elecciones “dándonos una gran responsabilidad con los sevillanos”. Por eso, “nosotros le devolveremos esa confianza con nuestro trabajo y esfuerzo constantes por ellos”.

A %d blogueros les gusta esto: