• El Ayuntamiento presupuestó más de 121.000 euros para  propaganda mientras que sólo destinó 30.000 euros a familias lebrijanas con dificultades económicas
  • Los populares exigen dignidad y respeto al PSOE, que gasta más dinero en el parking municipal y sus cargos de confianza que en atender las necesidades urgentes de la localidad
Javier Monge

Javier Monge

El PP de Lebrija ha denunciado que el equipo de gobierno municipal del PSOE gasta cuatro veces más en propaganda institucional que en ayudar a las familias lebrijanas más necesitadas, ya que para lo primero presupuestó 121.000 euros y para las ayudas sólo 30.000 euros.

El portavoz popular, Javier Monge, ha manifestado que “el PSOE sacrifica las ayudas sociales para hacer propaganda política a costa de las arcas municipales. Siento vergüenza que con los niveles de paro y los dramas familiares que existen en Lebrija, el Ayuntamiento malgaste semejantes cantidades de dinero en autobombo”.

En este sentido, Monge ha advertido que “sólo el coste anual de un cargo de confianza del PSOE supera ya la ridícula cantidad destinada a las familias con más dificultades, así como el gravoso parking municipal que nos cuesta a todos los lebrijanos  40.000 euros al año”.

“En los difíciles momentos que atraviesan los lebrijanos al igual que el resto de españoles, se necesita a un equipo de gobierno municipal honrado, eficaz y que sepa anteponer los intereses de Lebrija por encima de todo lo demás”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: