• María Luisa Moya: “La dejadez de funciones por parte del alcalde está poniendo en grave riesgo este emblemático espacio del municipio”
  • Los populares advierten que “el alcalde está dejando morir este pulmón verde y espacio de recreo para los vecinos de San Juan de Aznalfarache”
María Luisa Moya

María Luisa Moya

El Partido Popular de San Juan de Aznalfarache ha denunciado que el Ayuntamiento no está cumpliendo con sus obligaciones y mantiene en el olvido el Parque OSSET a pesar de que el mantenimiento y conservación de este enclave es de su competencia.

La portavoz del PP de San Juan de Aznalfarache, María Luisa Moya, ha asegurado que “desde el grupo popular hemos pedido explicaciones en el Pleno municipal por la gestión en el Parque OSSET, puesto que la dejadez de funciones por parte del alcalde está poniendo en grave riesgo este emblemático espacio”.

Moya ha explicado que “el Parque OSSET es un enclave de vital importancia para los sanjuaneros y para la cornisa del Aljarafe. Después de décadas conseguimos recuperar este espacio gracias a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Archidiócesis de Sevilla y la restauración costó más de dos millones de euros”- y añade- “es una pena que ahora perdamos todo lo conseguido por la desidia del alcalde”.

“Actualmente son muchos los desperfectos que presenta este espacio verde y que incluso están suponiendo un riesgo para los usuario. Si no se pone remedio de manera inmediata, el alcalde estaría dejando morir este pulmón verde y espacio de recreo para los vecinos de San Juan de Aznalfarache”

“El alcalde debe tomar cartas en el asunto e interesarse por el estado actual del parque además debe velar por que la empresa responsable del mantenimiento, Viveros Aznalfarache S.L, cumpla con su labor”- y añade- “esta empresa no sólo no está cumpliendo con sus obligaciones de mantenimiento sino que tampoco cumple con los horarios de apertura del parque”.

Ante esta situación el PP de San Juan de Aznalfarache exige que  “el Ayuntamiento asuma su competencia y no deje perder este espacio para que todos los sanjuaneros puedan volver a disfrutarlo”. “No tenemos muchos espacios verdes y no podemos dejar que los que tenemos se pierdan y se abandonen como está pasando con el Parque OSSET”.

A %d blogueros les gusta esto: