El número uno del PP por Sevilla al Congreso de los Diputados, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado este jueves, en su visita al municipio de San Juan de Aznalfarache, que su formación es «el único partido que hoy por hoy que representa la estabilidad, el progreso, la creación de empleo y la unidad de España».
Junto a él, ha estado también el cabeza de lista del PP por Sevilla al Senado, José Luis Sanz, que ha acompañado a Zoido durante un paseo por la zona comercial de la localidad, donde ambos han destacado la «importancia» que tienen las elecciones del próximo día 26 de junio para «el futuro de Sevilla y España».
Zoido ha dicho que «deben respaldar al PP no sólo aquellos que comparten nuestros principios, sino todos aquellos que, al margen de su ideología, quieren que el modelo de sociedad que nos hemos dado entre todos y para todos continúe». Asimismo, el también exalcalde hispalense ha puntualizado que «hay valores que no se pueden poner en cuestión y están amenazados», tal como señala el PP de Sevilla en un comunicado.
Por su parte, Sanz ha señalado que «hay que convertir el 26 de junio en una oportunidad para acabar con esa parálisis en la que algunos irresponsables han metido a este país». Por eso mismo, el número uno por Sevilla al Senado ha animado a los sevillanos a «apostar por un partido que garantiza un Gobierno fuerte y estable, por un partido que va a consolidar la recuperación económica y que va a seguir reforzando el estado del bienestar».