El Partido Popular de Los Palacios y Villafranca ha denunciado que el alcalde ha incumplido los proyectos que prometió hace cuatro años con el único objetivo de conseguir votos para poder gobernar a sus anchas esta última legislatura.

El candidato del PP a la Alcaldía de Los Palacios y Villafranca, Antonio Romero, ha afirmado que “el alcalde se comprometió a realizar mejoras en las tres pedanías de la localidad, El Trobal, Maribáñez y Los Chapatales y no ha hecho absolutamente nada”.

“En el caso del poblado de Los Chapatales, donde se invirtieron cientos de miles de euros en el anterior mandato y que se paralizó, el alcalde se comprometió a finalizarla para que pudiera ser disfrutada por todos los vecinos, pero no sólo no la ha finalizado, sino que además literalmente la ha enterrado”.

Romero ha afirmado que “a esto hay que sumarle la promoción de 50 viviendas de VPO que prometió finalizar, y que a día de hoy los vecinos ni han podido ocuparlas ni han podido recuperar el dinero adelantado para su construcción”.

El portavoz popular ha recordado también que “el regidor palaciego se comprometió a mejorar el acceso, el servicio y las instalaciones de los polígonos industriales de estas tres pedanías, así como a dotar de servicios e infraestructuras de los barrios de Los Palacios y de sus poblados, pero todas estas promesas han caído en saco roto con el consiguiente perjuicio para todos los palaciegos”.

Por último, Romero ha finalizado que “esta serie de proyectos sólo tenían como objetivo para el alcalde conseguir votos para ganar las elecciones de 2011” y ha añadido que “lo único que hizo con su programa electoral, el cual ha caído en saco roto estos años, fue engañar a todos los vecinos del municipio”.

A %d blogueros les gusta esto: