El Partido Popular de Sevilla ha denunciado que el exalcalde de Mairena del Alcor y actual vicepresidente del Consorcio Provincial de Aguas, Antonio Casimiro Gavira, utiliza para uso privado el coche oficial del organismo que, desde 2011, está costando al consorcio unos 800 euros mensuales.

Concretamente, la diputada provincial del PP Virginia Pérez, ha afirmado que existen pruebas gráficas de que Gavira está utilizando el coche oficial del Consorcio “no para visitar municipios del mismo sino para ir y venir de la Universidad Pablo de Olavide, donde asiste a clase, y para visitar a su suegra”.

“En el PSOE, perder una alcaldía se recompensa con un puesto a dedo en un consorcio, un sueldo de 61.200 euros y un coche oficial a su disposición, cuyo coste entre el renting y la plaza de garaje, cuesta unos 800 euros que le los sevillanos le estamos pagando religiosamente todos los meses”.

Virginia Pérez ha asegurado que “si este coche lo utilizara trabajar o para recorrer cualquiera de los municipios de acción del consorcio, podría hasta justificarse. Sin embargo, vemos más a Casimiro volviendo de almorzar con su mujer, colocada en el OPAEF, y su cuñada, que trabaja en Emasesa, que yendo o volviendo de trabajar para el Consorcio”

“Pero este abuso puede ser aún mas escandaloso si tenemos en cuenta el contexto, puesto que el vicepresidente ha conseguido un retiro dorado a costa de los sevillanos en un consorcio que destina a personal y gasto corriente el 95 por ciento de su presupuesto y al coche que usa Gavira y a un segundo alquilado en renting también por el organismo, 1.173,92 euros al mes además del coste de sus respectivos garajes. Eso sí: para inversiones sólo quedan tres euros. Así son los chiringuitos que el PSOE utiliza para sus afines pero que pagamos todos los sevillanos”.

Por ello, el Partido Popular va a pedir explicaciones a Villalobos sobre la utilización que de los bienes públicos del Consorcio Provincial de Aguas está haciendo Gavira, “porque todo hace indicar que esos bienes los usa para disfrute personal a pesar de que están pagados por todos los sevillanos”

A %d blogueros les gusta esto: