El Partido Popular de El Viso del Alcor ha denunciado los insultos y descalificaciones de la delegada de Hacienda, Marina Martín, y del primer teniente de Alcalde, Manuel Domínguez, después de que el portavoz del PP visueño, Fernando Rueda, anunciara la “ocultación manifiesta de la convocatoria de una plaza de técnico en Recursos Humanos en el Ayuntamiento de El Viso”.

Rueda ha explicado que “hasta la fecha nadie, empezando por el propio alcalde, había hecho pública esta convocatoria aún habiéndose firmado por el alcalde el 23 de julio y habiéndose publicado el 26 de septiembre en el Boletín Oficial de la Provincia. Todo esto se ha hecho con la sonrisa cómplice del señor alcalde, por lo que he pedido su destitución inmediata por parte del alcalde”.

Asimismo, el portavoz popular ha señalado que “no es posible que después de varios años sin convocatoria pública no se anuncie en el pueblo para que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades. Son numerosos los visueños con esta formación y que se encuentran en paro. ¿Por qué no se anuncia?”.

El portavoz del PP en el municipio ha apuntado que “la delegada de Hacienda, seguida del portavoz del PSOE visueño, me recriminaron esta denuncia con insultos y descalificaciones y se apoyaban en que ellos habían cumplido la ley publicando esta oferta en la pestaña “Sede Electrónica” de la página web del ayuntamiento con fecha 1 de octubre, lo cual es absolutamente mentira, tal y como le demostré con mi propio ordenador”.

Además, Rueda ha afirmado que “esta reseña se ha colgado el 3 de octubre a las 8:00:59 horas, después del bochornoso espectáculo del pasado jueves en el pleno municipal, con lo cual se confirma el burdo intento de mentir y ocultar la verdad a los visueños”.

Por último, el portavoz popular ha destacado “la necesidad de transparencia en las contrataciones públicas para evitar casos como este y que todos los visueños tengan las mismas opciones y las mismas oportunidades y no sólo se enteren quienes quieran el alcalde y sus concejales”.

A %d blogueros les gusta esto: