El Partido Popular de Villanueva del Río y Minas ha denunciado la situación de inseguridad, que está viviendo el municipio, y que se ha intensificado en Navidad, mientras el alcalde “no hace nada y mira para otro lado sin atajar el problema”.

El candidato a la alcaldía de Villanueva del Río y Minas por el PP, Francisco Javier Fernández, ha afirmado que “esta situación inseguridad que estamos viviendo es fruto de los enfrentamientos entre el alcalde y la Policía Local”- y añade- “estos profesionales trabajan a diario con falta de medios que les hace casi imposible realizar su labor y sin embargo, a pesar de la situación velan por la seguridad de todos dando muestra de la gran capacidad de nuestros policías”.

“El acalde no puede seguir mirando para otro lado, tiene que atajar el problema porque si hay algo claro es que los grandes perjudicados son nuestros vecinos”·

“El alcalde tiene que dar respuesta a las necesidades de los vecinos y de la Policía local, lo que no se puede permitir es que haya días en los que no haya ningún agente de servicio”.

Actualmente, “las dependencias de la Policía Local son antiguas y no reúnen la condiciones más deseadas y no sólo eso sino que los vehículos, el uniforme y el material están obsoletos y son inadecuados”.

Por ello, desde el PP exigimos al alcalde que “dote al Cuerpo de Policía Local de Villanueva del Río y Minas del material suficiente y adecuado para realizar su labor de forma eficaz y segura”.

 

A %d blogueros les gusta esto: