La candidata del PP por Sevilla en las próximas elecciones autonómicas, Alicia Martínez, ha denunciado el mal estado de los Juzgados de Violencia de Género de Sevilla y “lamenta el feminismo de boquilla del PSOE y Susana Díaz porque son los que mantienen y permiten esta situación que va en detrimento de la protección de las víctimas de violencia de género”.

En una visita realizada a los Juzgados de Violencia de género junto a la representante de Justicia del Sindicato CSIF, la candidata popular ha comprobado “la precaria situación en la que se encuentran los juzgados de Violencia de Género de Sevilla, que están situados en la primera planta de un edificio de viviendas de la Avenida de la Buhaira y que no reúne las condiciones necesarias mínimas para el correcto funcionamiento diario”.

La candidata popular ha asegurado que “es inadmisible que los vecinos del bloque donde están ubicados estos juzgados se tengan que cruzar con los detenidos o con las mujeres y sus familias que acuden en situación dramática”.

“Pero además, la distribución es absolutamente inadecuada como es el caso de los calabozos, que es un espacio sin ventilación ni luz natural donde, en la misma mañana de esta visita, había cinco detenidos compartiendo el mismo espacio, y que incluso en muchos casos, como consecuencia de la mala distribución, los detenidos tienen que cruzarse con la mujer o los hijos”.

Martínez ha asegurado que “lo más preocupante de esta situación es que el estado de estos juzgados de violencia de género va en detrimento de la justicia en general y  de la protección de las víctimas de violencia de género en particular”.

“El colapso de la Justicia en general en la provincia de Sevilla es insostenible. Es lamentable el feminismo de boquilla del PSOE y de Susana Díaz, porque son ellos los que han mantenido y permitido los incumplimientos en infraestructuras judiciales poniendo en juego la administración de Justicia que garantiza la libertad y la protección de las mujeres”.

A %d blogueros les gusta esto: