El PP de Espartinas ha denunciado el caos organizativo del nuevo gobierno municipal de Ciudadano que ha derivado, por ejemplo, en que el portavoz del PP tuvo ayer que firmar las nóminas de los 21 trabajadores de la empresa municipal Espartinas Global porque el alcalde no ha designado nuevo representantes para las dos empresas municipales.

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Espartinas, Javier Jiménez, ha asegurado que “el pasado lunes se celebró el pleno de organización del Ayuntamiento para distribuir las diferentes responsabilidad entre los nuevos delegados. Sin embargo, el Alcalde se negó a designar los nuevos representantes y gestores de las dos empresas municipales: Espartinas Global SA y Esdelsa”.

“Esta incomprensible actitud ha derivado en una situación paradójica. Y es que ayer, a instancias del gerente de la empresa de Global, y puesto que sigo siendo miembro del Consejo de Administración y Vicepresidente tuve que firmar las nóminas de sus 21 trabajador porque el nuevo gobierno municipal no ha designado nuevo gestor para estas empresas”.

“Que nadie crea que tenemos ningún pacto con Ciudadanos. Hemos tenido que volver a ocupar nuestros despachos en la Hacienda Guardiola y volver a gestionar las sociedades municipales ante la falta de responsabilidad de este alcalde que se niega a sustituirnos en nuestros cargos”.

“Por supuesto, el Partido Popular ni va a dejar tirados a los trabajadores de estas empresas, como así lo ha hecho el gobierno municipal, ni va a permitir que se bloquee el trabajo de las mismas como consecuencia de su incompetencia. Vamos a seguir defendiendo y protegiendo los intereses de nuestros vecinos allí donde el gobierno de ciudadanos los ha abandonado”.

“Desde el PP de Espartinas exigimos al nuevo alcalde que resuelva de manera inmediata esta situación inadmisible y absolutamente ridícula pero que puede perjudicar seriamente el funcionamiento de las empresas, la labor de los trabajadores y los servicios ofrecidos a los espartineros”.

A %d blogueros les gusta esto: