El Partido Popular de Sevilla ha denunciado el abandono que desde hace años tiene sometido el gobierno municipal y la Junta de Andalucía a la barriada camera de La Pañoleta y reclama a la Junta mejoras en el CEIP Virgen del Rocío y el concierto de la guardería del municipio.

La parlamentaria del PP por Sevilla, Patricia del Pozo, acompañada por la candidata del PP de Camas, Manuela Reina, ha visitado el municipio donde ha mantenido un encuentro con los representantes vecinales de la barriada de La Pañoleta para conocer las necesidades y problemas de esta zona de Camas.

“Los vecinos de La Pañoleta están cansados del abandono y los reiterados incumplimientos de las promesas del ayuntamiento y las obligaciones de la Junta hacia su barriada que están llevando a situar a estos vecinos como ciudadanos de segunda en Camas”.

Del Pozo ha asegurado que “es inadmisible que por culpa de la falta de apoyo de la Junta de Andalucía la guardería de Camas se haya terminado pero permanezca cerrada porque el gobierno de Susana Díaz se niega a concertar las plazas. O que los alumnos de La Pañoleta tengan que asistir al CEIP Virgen del Rocío con graves carencias las pistas deportivas, absolutamente impracticables, y con una valla perimetral del colegio en muy mal estado”.

“Pero además, son muchas las deudas que mantiene el Ayuntamiento con esta barriada como es un campo de fútbol para que los jóvenes de la Pañoleta puedan entrenar, prometido desde hace varios años por el Ayuntamiento, el adecentamiento de los parques, que en la actualidad no pueden ser visitados por su deterioro y porque son peligrosos para los niños, o la puesta en marcha de un centro social o cultural que puedan usar los vecinos para actividades de ocio”.

“Ante esta situación, vamos a reclamar en el próximo pleno estas reivindicaciones y desde el grupo popular en el Parlamento presentaremos iniciativas  que contribuyan a mejorar el CEIP Virgen del Rocío y la apertura como centró concertado de la guardería de la localidad”.

A %d blogueros les gusta esto: