El Partido Popular se ha reunido con los afectados de la quiebra económica de la Sociedad de Desarrollo de Camas (Sodecsa), a los que esta empresa adeuda unos 700.000 euros aproximadamente y que podrían perderlo si entra en concurso de acreedores, para expresarles su apoyo y buscar una solución a sus problemas “sin llegar a la disolución de esta sociedad como pretende el alcalde”.

Los parlamentarios autonómicas del PP por Sevilla, Patricia del Pozo y Rafael Salas, acompañada por el portavoz del PP camero, Antonio Abades, y miembros de la ejecutiva local han trasladado el “apoyo total” de su partido a los afectados, con quienes se han comprometido a “seguir trabajando para buscar una solución justa a este problema, además de seguir exigiéndoselo también al equipo de gobierno municipal”.

Del Pozo ha señalado que “es inadmisible que la única opción que se plantea el alcalde socialista sea llevar esta empresa a concurso de acreedores y dejar en la estacada a más de 60 familias, además de no pagarles a los afectados los 700.000 euros aproximadamente que la empresa municipal adeuda por pisos devueltos al ser entregados con más de un año de retraso”.

“La solución de los socialistas pasa por desentenderse del problema, cuando ellos son los únicos responsables de haber llevado esta sociedad municipal a la quiebra económica por su despilfarro y negligencias al frente de la gestión de la misma”.

Los parlamentarios populares han exigido al alcalde “una solución de verdad ya que los ciudadanos no pueden seguir pagando los excesos del PSOE, que no han sabido gestionar adecuadamente esta empresa”.

“Una vez más vemos cómo las políticas que practica el PSOE lleva a que muchos ciudadanos de nuestra provincia vean perder su dinero y sus esperanzas, y eso es algo que desde el PP no podemos consentir y tenemos que denunciar”.

“El alcalde de Camas ha abandonado a los afectados por la quiebra de Sodecsa, lo que demuestra el talante regidor, que debería recordar que su función es trabajar por su pueblo y eso solucionar los problemas de sus vecinos en lugar de arruinar el futuro de ellos, más cuando esos problemas los han creado los que se suponen que deberían de gobernar el municipio”.

A %d blogueros les gusta esto: