• Ante la falta de ideas y propuestas, el PSOE ha diseñado una estrategia de campaña basada en el miedo y las amenazas por saberse perdedor de las próximas elecciones.
  • Eloy Carmona: “El PSOE está tocando fondo en el respeto a las reglas democráticas”.

El PP de Sevilla ha denunciado al PSOE ante la Junta Electoral de Zona (JEZ) de Sevilla por “vulnerar nuevamente las leyes electorales con un vídeo institucional de la Junta de Andalucía que tiene como objetivo beneficiar electoralmente a los socialistas”.

El coordinador de campaña del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha explicado que se trata de un vídeo “con un balance de legislatura de la Junta que se está emitiendo continuamente en unas pantallas colocadas para este fin hace dos días en la Delegación de Empleo de la Junta en Sevilla”.

“De esta forma, los socialistas se saltan las reglas democráticas para intentar coaccionar a los ciudadanos que en estos días se acercan a estas oficinas, ya que el PSOE no es capaz de llegar de otra manera a los sevillanos, porque la gestión socialista y sus abusos al frente de la Junta sólo provocan rechazo en la calle”.

Carmona ha explicado que “estos vídeos institucionales que el PSOE ha ordenado poner en la Delegación de Empleo de la Junta no es un hecho aislado, sino que se enmarca dentro del juego sucio y la campaña del miedo, de la coacción y de las amenazas que ha orquestado el PSOE al saberse perdedor de las próximas elecciones andaluzas”.

“Ante la falta de ideas y propuestas, el PSOE ha diseñado una estrategia de campaña basada en el miedo y las amenazas por saberse perdedor de las próximas elecciones, lo que ha hecho que incluso se hayan atrevido incluso a coaccionar a menores de edad”.

“El PSOE está tocando fondo en el respeto a las reglas democráticas. Es verdaderamente lamentable la campaña sucia que están haciendo los socialistas, que está dejando bien claro a todos los andaluces que ni tienen ideas para los problemas ni les importa los ciudadanos, sino conservar el poder desde el que acometer todos esos abusos que han venido haciendo durante 30 años”.

A %d blogueros les gusta esto: