• El PP ha pedido en el Pleno municipal que el Alcalde pida disculpas por los hechos.
  • Mª Luisa Moya: “un Alcalde tiene que comportase como tal en el pleno, en comisiones y en la calle”.

El Partido Popular de San Juan de Aznalfarache ha denunciado al Alcalde del municipio por “daño moral y vejaciones a un concejal”. La portavoz popular local, María Luisa Moya, califica de “reprobable y lamentable la actitud del Alcalde del municipio ante las vejaciones realizadas por éste a un concejal popular”.

El pasado domingo 25 de marzo, tras conocerse los resultados electorales, el Alcalde de San Juan de Azanalfarche y su esposa pasaron en coche y en dirección prohibida por la puerta de la sede del PP local, parándose en la puerta, donde dirigiéndose al concejal en cuestión le dijeron ‘¿Y tú hija ya se ha muerto?’, refiriéndose a la hija menor, de dos años, de este concejal popular que hasta hacía unos días se debatía entre la vida y la muerte.

Además según recoge la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil ‘tras decir estas palabras inició la marcha del vehículo sacando el Alcalde el brazo por la ventanilla y realizando con la mano un gesto en actitud de ofensa a los allí presentes ’.

María Luisa Moya, afirma que “lo  ocurrido es una provocación, el Alcalde y su esposa se han dirigido de forma nada ética y con una clara intención de daño a nuestro concejal utilizando sin el menor reparo la enfermedad de la hija de éste como arma arrojadiza”.

“El Alcalde socialista, Fernando Zamora, acompañó las palabras de su esposa con un gesto de mano con el que vuelve a demostrar su política así como su actitud ofensiva”.

Moya recuerda al primer edil que “un Alcalde tiene que comportarse como tan en el pleno, en las comisiones, en su despacho así como en sus acciones diarias y no sólo cuando puede ganar votos, porque ante todo hay que tener educación”.

Ante los hechos el PP del municipio ha pedido en el Pleno que “pida disculpas ante los vecinos por su actitud ya que se trata de una falta de respeto a todos los sanjuaneros a los que éste señor, lamentablemente vista y comprobada su actitud, representa”.

A %d blogueros les gusta esto: