El portavoz del PP en la Diputación de Sevilla, Eloy Carmona, ha destacado que las reformas de Rajoy “están encaminadas de principio a final a la recuperación económica y social de nuestro país” y por esta razón ha defendido la medida planteada por el Gobierno de la Nación “para impulsar el pago de las deudas que las administraciones públicas siguen acumulando con sus proveedores”.

Carmona ha explicado que “de que se paguen esas deudas de las administraciones con las pymes, autónomos y emprendedores depende la recuperación del empleo en España y en nuestra provincia, así como el futuro de muchísimas familias sevillanas”.

Por esta razón, el portavoz popular ha asegurado que “el único secuestro que hay es el que el PSOE hace a las pequeñas y medianas empresas, a los autónomos y a los emprendedores en general al contribuir deudas con ellos desde las administraciones que controlan y después tardar años en pagar”.

“Nos preguntamos si Villalobos prefiere seguir secuestrando a los creadores de empleo cuando ataca una medida acertada y necesaria para el futuro de la provincia de Sevilla, porque de ser así tendríamos que recordarle que negarse a pagar las deudas con los particulares sólo contribuye a estancar un problema endémico como es el paro en nuestra tierra por culpa del PSOE”.

Carmona ha asegurado que “nosotros siempre defenderemos que las administraciones paguen sus deudas con los particulares, porque no se puede contraer deudas y tardar años en liquidarlas como prefiere hacer el PSOE y Villalobos”.

“Los gestores públicos tienen que pagar sus deudas con la sociedad, especialmente si son con los creadores de empleo, porque las administraciones no pueden hacer y deshacer como si fueran cortijos del PSOE, sino que tienen que cumplir con la Ley de Morosidad que Villalobos desea saltarse a la torera”.

En ese sentido, el también secretario general el PP de Sevilla ha afirmado que los andaluces “sabemos que las deudas hay que pagarlas” y que, por esta razón, “podemos exigirle a la Junta de Andalucía y a la Diputación de Sevilla pulcritud y diligencia en este tema, porque estas dos administraciones no son precisamente un ejemplo a seguir para los buenos gobernantes”.

A %d blogueros les gusta esto: