• Los populares reprochan que Villalobos critique una medida que ha servido de ayuda a más de 6.500 proveedores y para salvar miles de empleos en la provincia.
  • Eloy Carmona: “A los pueblos se les ayuda utilizando los recursos públicos en beneficio de los ciudadanos y no para contratar a los alcaldes en puestos de la Diputación a los que nunca acuden a trabajar”.
Eloy Carmona

Eloy Carmona

El portavoz del PP en la Diputación de Sevilla, Eloy Carmona, ha resaltado la “importancia” del plan de pago a proveedores impulsado por el Gobierno de la Nación como “una medida excepcional que ha servido para ayudar a 6.551 proveedores y 16.000 autónomos en la provincia, así como para salvar miles de puestos de trabajo que peligraban por culpa de las deudas de los ayuntamientos”.

Así, Carmona ha reprochado a Villalobos que el hecho de que “la Diputación haga su trabajo para ayudar a los municipios, que para eso está, no le legitima para criticar una medida excepcional del Gobierno que ha servido para salvar miles de puestos de trabajo en nuestra provincia que de otra forma hubieran desaparecido”.

“La excepcionalidad de esta medida y el difícil contexto de crisis económica en la que nos han dejado los socialistas después de casi una década de gobierno del PSOE ha conllevado a que los planes de ajuste para el pago a proveedores llevara unas condiciones necesarias e ineludibles por el bien general de todos los españoles”.

El portavoz popular ha manifestado también que “si a alguien le interesa ayudar a los ayuntamientos es precisamente al Gobierno de la Nación, que está haciendo esfuerzos titánicos para reequilibrar el Estado de bienestar cuyos pilares se tambalearon con las gestiones del PSOE en estos años atrás y cuyas consecuencias estamos pagando ahora”.

En ese sentido, ha advertido a Villalobos de que “a los pueblos se les ayuda de forma honrada y eficaz cuando se utilizan todos los recursos posibles de la Diputación en beneficio de los ciudadanos únicamente, y no como hace Villalobos, que se gasta los recursos públicos en contratar a los alcaldes y concejales socialistas de la provincia en puestos de la Diputación a los que nunca acuden a trabajar”.

A %d blogueros les gusta esto: