• El vicesecretario de Infraestructuras, Alberto Sanromán, recuerda que “el Gobierno de Rajoy tiene entre sus prioridades la ejecución del nuevo enlace y por ello lo sacó a licitación a final de año”

Alberto Sanromán

El PP de Sevilla ha resaltado que la ejecución del nuevo enlace de El Torbiscal es una prioridad para el Gobierno de Mariano Rajoy y que las únicas demoras de este proyecto obedecen en gran medida al bloqueo del PSOE a los Presupuestos Generales del Estado.

El vicesecretario de Infraestructuras del PP de Sevilla, Alberto Sanromán, ha rechazado las declaraciones del alcalde de Las Cabezas de San Juan, el socialista Francisco José Toajas, en las cuales denunciaba la demora del proyecto de remodelación del enlace de las carreteras N-IV y A-471, el conocido como cruce de El Torbiscal: “el Gobierno ha hecho sus deberes en un proyecto que sabe que es muy necesario, porque se trata de acabar con un punto negro de la circulación. Por eso sacó a licitación la obra a finales de año cumpliendo con su compromiso con esta comarca y con la provincia de Sevilla”.

“La licitación sigue su curso y esperamos que cuanto antes se inicien los trabajos, pero la tramitación tiene que cumplir con el procedimiento, lleva su tiempo y además, hay que recordar al alcalde de Las Cabezas y otros dirigentes de PSOE sevillanos, que este partido es uno de los que tiene bloqueada la aprobación de los Presupuestos Generales y que, hasta que no se aprueben no se pueden ejecutar las inversiones previstas”

Sanromán ha asegurado que “cuando los Presupuestos Generales se aprueben se podrá activar la remodelación del cruce de El Torbiscal que salió a licitación por un importe de 6,87 millones de euros y un plazo de ejecución de un año”.

“El cruce del Torbiscal se une a los sucesivos cumplimientos con esta provincia del Gobierno de Rajoy como están siendo el desdoble de la N-IV, el tercer carril de la A-49, la SE-40 o el nudo de la Pañoleta, entre otros. Eso sí es apostar por las infraestructuras de la provincia y por la seguridad  de los sevillanos. Proyectos que tras la parálisis de los años de Zapatero, han salido adelante gracias al empeño del PP y que ahora está intentando bloquear otros partidos como el PSOE con su rechazo a los presupuestos”.

A %d blogueros les gusta esto: