El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, y el parlamentario popular, Jaime Raynaud, han mantenido un encuentro con representantes de la Asociación para la defensa del Territorio del Aljarafe con el objetivo de analizar la gestión y la situación del arroyo Riopudio.

En dicho encuentro, los representantes de esta asociación, Juan Antonio Morales, Adolfo Fernández y José Luis Bueno, le trasladaron a los representantes populares la posibilidad de crear una Entidad de Gestión del Parque Metropolitano Riopudio del Aljarafe para la conservación de este parque que abarca  a 18 km desde Olivares a Coria del Río”.

Según Bueno, “el arroyo Riopudio ha sido objeto de una actuación integral por parte del Gobierno estatal a través de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, con una inversión de más de 13 millones de euros”.

“Con esta inversión se han llevado a cabo obras de saneamiento, limpieza y protección del cauce y sus márgenes, creación de infraestructuras de viales, pasarelas y áreas recreativas así como reforestación del cauce y su entorno”.

Bueno ha asegurado que “el Gobierno del PP ha demostrado así su apuesta por el medio ambiente y la recuperación y conservación de nuestras zonas verdes y naturales. Por ello,  hemos tomado nota de la propuesta que nos ha trasladado esta asociación que igualmente compartimos”.

A %d blogueros les gusta esto: