El PP de Sevilla saluda la condena del etarra condenado hoy por la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional por ordenar como jefe militar de la banda terrorista asesinar al concejal de Sevilla Alberto Jiménez-Becerril y su esposa.

El presidente del PP sevillano, Juan Bueno, considera que “una condena como ésta es la que debe llegar a todos los que han provocado tanto dolor en nuestro país asesinando a personas inocentes y dejando tantas víctimas, que junto con la sociedad, no olvidamos”.

Bueno, en nombre de todo el PP de Sevilla, quiere transmitir su “apoyo incondicional” a la familia de Alberto y Ascen en un día como hoy, recordando que “Sevilla tendrá siempre en su memoria a este matrimonio que pagó con su vida los ideales de libertad y democracia”, de cuyos asesinatos hará 16 años el próximo 30 de enero.

“Aquel trágico día, la banda terrorista de ETA no sólo atentó contra Alberto y Ascen, sino contra todos los sevillanos; por esa esta ciudad seguirá defendiendo con gran honor su recuerdo, para que nunca olvidemos que la violencia no aporta nada bueno a la sociedad ni abre ningún camino”.

A %d blogueros les gusta esto: