El PP de Sevilla ha renovado hoy su Comité Ejecutivo que contará con un total de doce vicesecretarías diseñadas con el objetivo de “ganar las próximas elecciones europeas y revalidar las municipales y autonómicas”.

De esta manera, el diputado provincial, Juan de la Rosa, será el nuevo vicesecretario de Organización, en sustitución de Virginia Pérez, ahora vicesecretaria general del PP de Andalucía. Además, ha sido nombrado nuevo coordinador de campaña  para las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.

El comité provincial también ha nombrado vicesecretaria de Política Municipal a Mª José Rodríguez Gavira; vicesecretaria de Política Institucional, a la parlamentaria Alicia Martínez; como Vicesecretaria de Política Social y Acción Política a la también parlamentaria Carolina González-Vigo y como vicesecretario de Ordenación del Territorio, al concejal en Palomares del Río, José Manuel Villa.

Como vicesecretario de Ideas, Programa y Formación, el comité del PP sevillano ha nombrado a Fernando Rueda; el nuevo vicesecretario de Política de Comunicación 2.0 será Mario Bilbao y como vicesecretario de Fondos, Programa y Asuntos Europeos, el comité ha designado al parlamentario Miguel Ángel Arauz.

Asimismo, el comité provincial mantiene como secretario general a Eloy Carmona; José Miguel Luque continuará como vicesecretario Adjunto a la Presidencia; la vicesecretaria de Economía, Empleo y Desarrollo, la diputada nacional, Mª Eugenia Romero; Patricia del Pozo se mantiene como vicesecretaria de Coordinación de la Oficina Parlamentaria y el vicesecretario de Coordinación de Distritos seguirá siendo Ignacio Flores.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha felicitado a los populares que forman parte del comité regional como son Virginia Pérez, la Patricia del Pozo y a los coordinadores Tony Martín de Organización; Rafael Salas de Estudios y Programas; Curro Pérez de Justicia; María Eugenia Romero de Relaciones Sindicales; y Gregorio Serrano de Desarrollo Empresarial. Así como al presidente de la Interparlamentaria,  Ricardo Tarno; el secretario del Comité de Gobiernos Locales, Ricardo Gil-Toresano; y el secretario del Comité de Derechos y Garantías,  Juan de la Rosa.

El líder popular ha recordado que el PP de Sevilla cuenta con 38 miembros en el nuevo Comité Ejecutivo Regional

Próximas elecciones europeas  

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado de cara a las próximas elecciones europeas que se celebrarán el 25 de mayo que “contamos con un equipo fuerte, preparado para gobernar” – y añade- “con las europeas arrancamos también la carrera a las próximas municipales”.

Para ambas citas, ha pedido “un esfuerzo porque es necesario para los pueblos de la provincia, para todos los vecinos de la provincia de Sevilla, y porque así revalidaremos todos como si fueran unas municipales o unas autonómicas”.

Bueno ha augurado las próximas elecciones unos resultados históricos para el PP de Sevilla “de los que todos se sentirán orgullosos”, para ello, ha afirmado “hay que estar en la calle y hacer llegar a todos los vecinos las reformas positivas, puestas en marchas por el Gobierno de Rajoy, y que están sirviendo para que España y los españoles salgan de la situación económicas en que los socialistas dejaron el país”.

A %d blogueros les gusta esto: